Páginas vistas en total

domingo, 10 de julio de 2011

TRES DE MIS COMPIS DE SANTIBAÑEZ.


 este es alvaro profecional del kayak un tio alto fuerte rema de maravilla muy preparao pero de pesca por ahora asi asi ,pero vamos todavia es joven y poco a poco le cojera el royo .









este es pablo ,gran profecional del lance lijero con muchas
capturas en su poder y con muchos trucos que se save
pero hay estoy yo para intentar sobresacarle algunos
de esos truquitos para asi poder ganarle algun dia
aunque lo veo dificil.




y este es manu otro profecional del kayak va muy
preparao ,pero le pasa como a alvaro que de pesca
asi asi ,eso si la pesca de la caballa le va de maravilla
ah por sierto ,la dorada que tiene en las manos es de plastico chino.

3 comentarios:

  1. No se yo si mis trucos..., supongo que si calculas las veces que lanzo la muestra, lo divides por tropecientas mil salidas que hago, lo multipicas por 3.1416 y le haces la raiz cuadrada del 5.5 grados de alcohol que tiene una cruzcampo...en verdá creo que soy yo el que tiene menos porcentaje de aciertos por lance Nano...jejjee

    ResponderEliminar
  2. Que dios te conserve la vista Nano.. ALTO y FUERTE, jejejeje, no sé a quién te refieres!!!!jejeje.

    Y veo un cierto aire de superioridad en tus palabras... enga ome.. el sábado veremos si la cerveza no te tiene oxidado!!! jejejeje.. si no salta una brisita y os rajais!!

    Saludos :)
    Álvaro "Aleva".

    ResponderEliminar
  3. Nanoooo sieso, no te creas que voy tan preparao, hasta que no consiga conectar la neverita a la bateria de la sonda pa llevar las cruces fresquitas no podre decir que voy preparao 100 %.
    Ya viste como saco caballas (hasta en adobo), esperate al sabado que te vas a querer montar en mi kayak (delantito mia claro).

    saludos
    Manu "maneke"

    ResponderEliminar